lunes, 19 de marzo de 2012

Feelings..

Hablar de sentimientos es algo complicado, algo de lo que no todo el mundo puede hablar.. Los hay buenos y malos, duraderos y pasajeros, fuertes y flojos.. Pero yo no quiero hablar de los sentimientos en general, sino de uno en especial..
Quiero hablar de ese que nadie sabe describir, para el que no hay palabras, para el que todo se queda corto.. Mi descripción? No la tengo, la estoy buscando.. 
Tras mucho pensar, me he dado cuenta de que es una mezcla de todo lo bueno: felicidad, alegría, satisfacción.. Solo unos pocos afortunados sabemos lo que significa tener esa mezcla dentro, imaginaos una  caja llena de cosas y sentimientos buenos que estalla dentro de nosotros cada vez que sentimos su roce.
Hay casos en los que la distancia no permite este roce, pero es en estos en los que somos aun mas fuertes. 


No pidáis nada mejor, no preguntéis que es, porque solo aquellos que de verdad lo sienten son los que no 
saben explicarlo.  

EGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario