viernes, 18 de noviembre de 2011

C'est la vie.

Vita, life, vie, חיים, bywyd,一生, livet... ¿Qué mas da como lo llamemos si en todos los casos es lo mismo? Es el deseo, son las ganas, la esperanza, la oportunidad, los sueños... 
Aquellos que viven desean, esperan, sueñan.. Y en todos los casos con algo que consideran mejor. Pero aquí viene la pregunta: ¿Qué consideramos mejor? ¿Más dinero, más caprichos, un coche mejor, un cuarto para ti solo, un fondo de armario mas amplio o conocer lo inexplorado? 
Parémonos a pensar... Algunos tienen razones para desear o soñar con aquello que no tienen, pero lo más seguro es que no estés dentro de ese algunos. Mientras nosotros, los afortunados, nos quejamos y no aprovechamos todo lo que tenemos hay miles de personas ahí fuera muriendo de hambre, frío, sed.. 
Hay quien ya sabe que esta oportunidad que se nos da de tener esperanzas y sueños es demasiado corta y en cualquier momento se puede ver trastornada por una dolencia o una mala noticia, que hacen que todos tus planes cambien y se centren solo en esto.
¿Quién no tiene alguien en quien apoyarse cuando esto pasa? Pongo la mano en el fuego y digo que todos lo tenemos: un amigo, un familiar, una pareja.. Aprovechemos esto, no como hemos hecho hasta hora con el resto. Seamos optimistas y no juzguemos antes de tiempo. 
La idea de que siempre hay alguien que esta peor no debería servir de consuelo, sino de motivación, la motivación de ayudar, porque no solo vale con pararse a pensar.
EGM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario